Noticia

10 Nov

¿Qué hacer en caso de sufrir un ictus?

¿Sabrías que hacer en caso de sufrir un ictus? Es fundamental actuar con rapidez para lograr salvar la vida de alguien que esté sufriendo un episodio. El protocolo de actuación FAST indica claramente cuales son los pasos a seguir si identificamos que alguien a nuestro alrededor esta sufriendo un ictus.

El pasado 29 de octubre se celebró el Día Mundial del Ictus, y desde la Unidad de Neurología de Vistahermosa queremos concienciar a la población para que sepan como enfrentarse a esta patología. En este artículo del Diario Información de la Dra. Elena Elvira Soler, podréis leer todo lo necesario sobre esta enfermedad.

Es importante acudir a un especialista si padecen ciertos síntomas, para que especialistas en este área de la salud realicen las pruebas clínicas pertinentes y puedan evaluar al paciente para dar un diagnostico esclarecedor. En HLA Vistahermosa contamos con la unida de Neurología y una serie de profesionales que tienen amplia experiencia en este tipo de patologías, ellos podrán evaluar su caso y recomendarle un tratamiento personalizado que se adapte a su afección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Neurología Vistahermosa.