Noticia

15 Sep

Más allá de la pérdida de memoria

La demencia vascular es el segundo diagnóstico de demencia más frecuente después de la enfermedad de #Alzheimer y que afecta al 1,6% de los pacientes de más de 65 años.

La Dra. Elena Elvira, desde la Unidad de Neurología HLA Vistahermosa, habla del deterioro cognitivo y da las claves para su prevención en un artículo publicado en la revista COMPARTIR de la Fundación Espriu

La Fundación Espriu tiene como objetivo promover, investigar y divulgar la gestión cooperativa de la sanidad, así los profesionales sanitarios y los usuarios de los servicios participan en la cogestión de organizaciones centradas en el cooperativismo sanitario. Además, la fundación aglutina a las instituciones españolas que practican el modelo sanitario cooperativo.

Neurología Vistahermosa se ha convertido en la Unidad referente en la provincia de Alicante en el tratamiento y atención médica de este tipo de dolencias y patologías, siendo ésta una de las más frecuentes dentro del grupo de enfermedades neurodegenerativas.

Puedes conocer los aspectos más importantes y relevantes en este tipo de casos en este artículo, con toda la información detallada por la Dra. Elena Elvira. LEER PUBLICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2021 Neurología Vistahermosa.